jueves, 9 de enero de 2014

Lo mejor del 2013 por Tom Chaplin

¡¡Hola Keaner@s!!

Siguiendo con lo mejor del 2013. Esta vez las respuestas de Tom:


1 . ¿Álbum favorito del 2013?
“Yeezus” de Kanye West 


2 . ¿Single favorito?
No estoy seguro de si fue un sencillo formal, pero Blush de Wolf Alice.


3 . ¿Mejor concierto al que fuiste?
Bueno, Glastonbury estuvo tan fenomenal como siempre. Una banda llamada Telemann fue una de las primeras que vi el viernes y me parecieron fantásticos.


4 . ¿Mejor concierto en el que tocaste?
El "Myth" en Minneapolis en enero, "Cap Roig" en España en agosto, "Northside Festival" en Dinamarca. Es imposible elegir a un ganador absoluto. 


5 . ¿Mejor película que viste?
Definitivamente Zero Dark Dirty.


6 . ¿El mejor viaje que realizaste?
Fui a Australia para ver el Ashes (*). Fue muy triste, como fan de Inglaterra, que decidí ir a explorar en el "Bush". La Cordillera Flinders al sur de Australia fue simplemente impresionante.


(*) Ashes: Torneo tradicional de cricket entre Australia e Inglaterra. Más información en: 


7 . ¿Mejor programa de televisión que has visto?
La tercera temporada Homeland fue genial al igual que el final de Breaking Bad.  La versión americana de The Office  es maravillosa.


8 . ¿Mejor libro que leíste?
The 100 Year Old Man Who Climbed Out of a Window and Disappeared  de Jonas Jonasson. También me encantó The Crow Road  de Iain Banks, quien, lamentablemente falleció este año.


9 . ¿La mejor comida que probaste?
Mi esposa y yo cocinamos un gran asado navideño para la familia, me di cuenta de lo "santa" que ha sido mi mamá durante todos estos años. Tenerlos todo caliente y servido en la mesa al mismo tiempo. 


10 . ¿Lo mejor que te compraste?
Una cafetera adecuada, de verdad adecuada… 


11 . ¿Lo mejor que alguien compró para ti?
Calcetines . No hay nada como un par de calcetines nuevos. Soy fácil de complacer.


12 . ¿Mejor sitio web que has visitado o aplicación / podcast que descargaste?
He empezado a usar twitter. Me estoy enganchando … siempre dije que nunca lo haría pero ¡lo hice!


13 . ¿Lo mejor que le pasó a Keane en el 2013?
10 años de hacer música con Keane celebrados con conciertos y un "Best Of".


14 . ¿Lo mejor que pasó en 2013 para ti?
Mi papá fue galardonado con un OBE (*) por sus servicios en obras de caridad en Ruanda. Él es una leyenda y se lo merece totalmente.

(*) OBE (Oficial de las más Excelente Orden del Imperio Británico): Conderocación de la monarca británica a las personas que hacen algo significativo y trascendente en nombre del Reino Unido.


15 . Finalmente, ¿qué esperas con ansias para el 2014?
Convertirme en padre. Hacer mi álbum como solista. No puede ser mejor que eso. 


Traducción: Keane Perú
Fuente: http://www.keanemusic.com/archive-comment.php?id=3794

*Lo mejor del 2013 por Tim Rice-Oxley.
*Lo mejor del 2013 por Richard Hughes.

Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario