martes, 21 de enero de 2014

Video Memories N°3: Spiralling

¡¡Hola ke@neros!!

Keanemusic.com sigue compartiendo los recuerdos de la banda sobre los videos oficiales que componen "The Best Of Keane", el turno es de Tim con el video de "Spiralling":
 
         
 
«Esta es una de mis canciones favoritas y uno de mis videos favoritos de Keane. Andras Ketzer hizo un trabajo articulando la oscuridad en las letras (y de la música, de hecho). No creo que en realidad hayamos hablamos mucho de la atmósfera oscura de "Spiralling" cuando la lanzamos, pero en realidad es una canción bastante siniestra acerca de la falsedad, la homogeneización, el narcisismo... algunos aspectos desagradables de la conducta humana que parecen ser aceptados por nuestra cultura actual. El video de Andras consiguió explicarlo mucho mejor de lo que lo hicimos en las entrevistas.
Me encanta la forma que Tom se mueve hacia atrás y adelante ligeramente mientras canta, hacia la pantalla y fuera de la misma (dentro de una pantalla)... le da a su actuación una especie de sentimientos maníaco y mareado. Me encantan los robots todos iguales y la sex symbol tan perfectamente influenciada por la Metropolis. Incluso la sección de los coros tipo protector de pantalla tecnicolor, le da un sentido super dulce de estar cayéndose en la nada, brillante pero vacío, dirigiéndose a un distante agujero negro».
- Tim 



*Video Memories anteriores:
Silenced By The Night
Bend and Break

Atte.
Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario